Crece la família Hilfe

En Hilfe Agrotechnical tenemos el placer de comunicarles que hemos aumentado nuestra família con la incorporación de tres personas en nuestro equipo. Seleccionamos diferentes perfiles que cubrirán las necesidades crecientes de nuestra empresa en temas de investigación y desarrollo, calidad y procesos productivos.

I+D+i

La Investigación, el Desarrollo y la Innovación son el corazón de nuestra empresa. Por este motivo hemos contratado un técnico en I+D+i que incremente y refuerce la actividad del Departamento, dando soporte técnico en campo y detectando nuevas necesidades que nos permitan desarrollar nuevas líneas de investigación. También nos ayudará ensayando nuevas formulaciones y aplicaciones.

Quienes hacen posible la investigación y la evolución son las personas, y en éste caso, la persona que hemos incorporado a Hilfe Agrotechnical ha sido Félix Plasencia. Ingeniero Agrónomo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, especializado en hortofruticultura, con un Master en Biotecnología y Biología del estrés de plantas (Universidad de Murcia) y Doctorado en Biología Vegetal (Universidad de Murcia). Un gran profesional que aportará lo mejor de él para conseguir una alto nivel de eficiencia en todos nuestros procesos de I+D+i.

Calidad

Otro perfil interesante que se ha unido a nuestro equipo es el de Marta Urioste. Licenciada en Biología por la Universidad de Barcelona y con un Master en Ingeniería Ambiental (IQS), especializada en la adaptación a la documentación ISO 9001:1994 a ISO 9001:200 e implantación de las normas ISO 14000 para gestión y auditorias medioambientales. Además, es Técnico en Gestión y tratamiento de Residuos. Con ella ampliamos el Departamento de Calidad para mantener los estándares de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.

Director de Operaciones

Por último, contamos con la presencia de Mario Pérez, licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona y con un Doctorado en química orgánica (UB). Ha publicado varios artículos en revistas científicas especializadas y su perfil es esencial para la gestión y optimización de nuestros procesos productivos.

Con estas nuevas incorporaciones en Hilfe Agrotechnical mantenemos nuestra apuesta, garantizando la evolución de nuestros objetivos y manteniéndonos a la vanguardia en el sector.

Carlota Mora Barrobés
Responsable Dep. Marketing y Comunicación
2018-04-10T13:02:52+00:00 26 enero, 2018|Categorías: Corporativo|Etiquetas: , , , , |