Hilfe Agrotechnical lanza su nueva web. Una web más dinámica e interactiva, que permitirá a los usuarios estar mejor informados acerca de toda la actividad y novedades de Hilfe Agrotechnical.

La nueva plataforma se ha rediseñado al completo y pretende convertirse en la carta de presentación de Hilfe Agrotechnical. Se ha diseñado para que sea dinámica, navegable y adaptada, permitiendo que los usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo –móvil, tablet, o PC.

El objetivo de esta nueva web es mejorar la usabilidad, ofrecer los contenidos organizados de una manera más intuitiva y acercarse a todos los públicos objetivo de una forma más interactiva.

Además de facilitar el acceso a todos los productos o consejos relativos a las tecnologías de nutrición vegetal, sus contenidos se complementan ahora con un mayor contenido divulgativo. De esta forma la web incluye secciones informativas alrededor del compromiso de Hilfe Agrotechnical con la sostenibilidad agrícola, a través de los contenidos publicados en la página de “Novedades”.

Web: Área clientes

Otro de los cambios importantes, es la creación del “Área cliente”, una plataforma donde los usuarios podrán acceder a través de un registro previo, necesario para asignar un usuario y contraseña, que se enviará mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el formulario. Para comprender mejor el funcionamiento de la nueva web, así como el “Área clientes”, hemos realizado un vídeo explicativo de menos de un minuto que le ayudará a navegar por la plataforma.

Redes sociales

Se añaden también de forma más visible y accesible los canales de Hilfe Agrotechnical en Youtube, así como su cuenta de Twitter @HilfeAgrotechnical y la página en Facebook.

Esperamos que con todas las mejoras introducidas, pueda disponer de toda la información que necesite en el momento preciso.

Por el contrario, dispone de un teléfono de atención al cliente (977 059 225) para solicitarnos todo aquello que precise. Estamos a su disposición.

Carlota Mora Barrobés
Responsable Dep. Marketing y Comunicación