Nos gusta ser así

En Hilfe Agrotechnical aportamos y transmitimos conocimientos en los ámbitos de bioquímica, química, fisiología y agronomía. Nuestra vocación es facilitar la comprensión tanto de nuestra filosofía de trabajo como la de su ámbito de uso.

HILFE

Del alemán HILFE = AYUDA, surge el leiv motiv de la empresa. Bajo esta premisa investigamos y producimos soluciones a medida para el agricultor que, además, cumplan las necesidades y exigencias actuales y futuras del sector agrícola:

  • EFICACES, dando respuesta clara a las diferentes necesidades de los cultivos.
  • EFICIENTES, aportando nuevas tecnologías al diseño de nuestros productos para reducir costes de aplicación.
  • SOSTENIBLES, basadas en especies químicas específicas naturales de bajo impacto (ambiental, aplicador, consumidor, etc.).

Por eso, deseamos que encuentres en nosotros al cómplice y acompañante para conseguir una producción agraria más eficaz, más eficiente y sostenible.

El corazón de nuestra empresa: la investigación

El departamento de I+D+i de HILFE AGROTECHNICAL desarrolla continuamente nuevas formulaciones que dan solución a nuevos problemas y necesidades del momento. Para ello contamos con campos de ensayos propios, nos relacionamos con el ámbito universitario y otros centros de investigación, además de efectuar ensayos in situ con clientes.

Misión

Diseñar y formular fertilizantes de alta tecnología para ofrecer al agricultor mejores cultivos: más productivos, más saludables, de mejor calidad y sostenibles con el medio ambiente.

Visión

Posicionarnos como referente del sector agroquímico, especializado en agronutrientes de alta tecnología, para conseguir un equilibrio sostenible en la producción de cultivos.

Valores

Empatía, Cooperación, Liderazgo, Perseverancia y Sostenibilidad

CONTACTO