Promoción Kosmet, protección invisible contra daños solares

Promoción Kosmet, protección invisible contra daños solares2018-06-12T08:16:15+00:00

Os presentamos la promoción KOSMET, protección invisible contra daños solares, para este año 2018. Se trata de una campaña muy atractiva que te permitirá conseguir regalos directos y participar tantas veces como desees dentro del periodo de la promoción (15/05/18 hasta 30/09/18). Podrás escoger entre varios obsequios que irán vinculados a unos consumos mínimos, como toallas, neveras de playa, sombrillas, gafas de sol, o una tabla de pádel surf!

Además, mensualmente, vamos a sortear entre todos los participantes de ese mes una tabla de pádel surf. Con lo cual, aunque no puedas conseguir la tabla de pádel surf por el consumo mínimo, tendrás la oportunidad de ganarla en el sorteo. Cuantas más veces participes (facturas vayas presentando mediante el formulario), más oportunidades tendrás para conseguirla.

Y para culminar la campaña, al finalizar la promoción, realizaremos un sorteo entre todos los participantes de un viaje para dos personas, dónde y cuándo quieras, ya que te lo entregaremos con una tarjeta de VIAJES EL CORTE INGLÉS, de manera que te dará total libertad para gestionar el viaje.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. modelo factura

    Ejemplo de factura

    A partir de los 100L de compra de KOSMET adquieres un regalo directo + 1 participación en el sorteo de la tabla de pádel surf mensual + 1 participación para el viaje final de promoción. Ejemplo: factura de 600L = selecciona los regalos directos que más te gusten según tu consumo + 6 participaciones en cada sorteo, tabla pádel surf y viaje.

  2. Presiona el botón PARTICIPA y empieza a seleccionar los regalos y la cantidad que desees según tu volumen de litros. Después, rellena el formulario y adjunta tu factura de compra con los siguientes datos: distribuidor, cliente, fecha de compra, núm. factura, descripción del producto y cantidad adquirida. La información financiera y condiciones de compra puedes ocultarlos perfectamente, ya que no son pertinentes para gestionar la promoción.
  3. En breve contactaremos contigo para confirmar la fecha de entrega del regalo.